Avatares de amor para MSN Messenger

Windows Live Messenger nos da la posibilidad de escoger una imagen de perfil para mostrar llamado abatar. Estos pueden ser una foto, un dibujo animado,  y en la versión 2009 nos deja elegir imágenes gif para que nos identifique.

Esta imagen es mostrada a los demás contactos, nos identifica del resto y las podemos ver en una conversación. En la lista de contactos dependiendo de la vista que tengamos, veremos los abatares de nuestros contactos mas el nombre para mostrar a un costado.

Si no tenemos una foto personal o no queremos poner una, existe el sitio MundoAbatares.com para daros una importante variación de abatares que seguramente se adecuaran a nuestros gustos. Desde esta pagina podremos descargarnos el abatar que queramos totalmente gratis en unos simples pasos.

El Sitio nos ofrece una amplia gama de categorías, aquí, nos enfocaremos en los abatares de amor.

1. Ingresamos al sitio desde aqui.

abataresdeamor

2. Una vez en el sitio y en la categoría de Abateres de amor, seleccionamos uno de la lista de abatares y nos mostrará la siguiente página, donde desde allí lo podremos descargar.

abataresDeAmorGuardar

3. Para guardar el abatar debemos hacer click derecho sobre la imagen, y luego la guardamos en nuestra PC haciendo click en Guardar imagen como. Seleccionamos la ubicación donde queremos descargarlo y desde el Windows Live Messenger lo agregamos. O simplemente podemos arrastrar el abatar desde donde lo guardamos y soltarlo en el lugar donde se ubica nuestro abatar, en la pantalla principal de WLM.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *