Aumentar velocidad de acceso a programas

Si bien día a día las PC que van saliendo al mercado vienen acompañadas de un alto poder de computo de manera de brindar la mayor velocidad y eficiencia, los programas no se quedan atrás y esto hace que a veces al querer abrir varios programas al mismo tiempo nuestra máquina tarde mas de lo deseado, aquí explicaremos como acelerar la velocidad con la que abren los programas para que ya no sea mas un dolor de cabeza la espera. El método es muy sencillo y se realiza mediante la modificación del registro de windows.

  • Nos dirigimos a Inicio/Ejecutar y veremos una imagen como la siguiente, en el campo en blanco introducimos la palabra regedit para ingresar a la edición del registro de windows.

1

  • Le damos un click a aceptar y se abrirá el registro, aquí dentro nos dirigimos a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management.

2

  • Ahora en el panel derecho veremos varios archivos, nos dirigimos al que se llama DisablePagingExecutive y hacemos doble click sobre el mismo, se abrirá una ventana como la siguiente, en el campo Información del Valor debemos setear el numero 1, a continuación presionamos Aceptar y por ultimo reiniciamos.

3

Básicamente lo que hace esta modificación es que no se use tanto el disco para abrir programas ya que este resulta mucho mas lento que la memoria RAM en comparación de acceso.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *