Atajos de teclado para windows 7



Una de esas ventajas que nos trae el windows 7 es la de los atajos de teclado, donde oprimiendo dos o tres teclas podemos abrir o cerrar ventanas y muchas cosas más, de una forma muy rápida y sencilla. Aquí tiene algunos de los atajos por teclado que nos trae windows 7:

Windows + L

Presionando esta dos teclas ustedes lograra bloquear la pantalla como ven en la imagen. Esto es de mucha utilidad para cuando no quieran que otras personas vean los documentos personales suyos.

Shift + Delete (↑ supr)

Con esta combinación de teclas lograran eliminar para siempre un archivo que les moleste sin la necesidad de enviarlo a la papelera de reciclaje. Pero tengan cuidado que si lo quieren recuperar no podrán hacerlo así que fijence bien antes de usar esta combinación.

Shift + Control + N (↑ ctrl N)

Creen nuevas carpetas con estas teclas, también el cursor se colocará de tal manera que nos sea más fácil colocarle un nombre nuevo.

Windows + M

Con esta combinación minimicen todas las ventanas que tengan abiertas para que nadie vea lo que hacen, en el caso de que quieran volver a maximizarlas, simplemente opriman Shift + Windows + M y listo.

Windows + Barra espaciadora

Mantengan presionado este comando para que todas las ventanas que tengan abiertas se pongan transparentes y así podamos ver nuestro escritorio. Soltando la combinación de teclas todo volverá a la normalidad.

Windows + 1, 2, 3, etc.

Presionen estas teclas para abrir las aplicaciones que se encuentren de forma permanente en la barra de tareas. Solamente deben oprimir la tecla de Windows y un número cualquiera, por ejemplo: Win + 1 abrirán la primer aplicación de izquierda a derecha,Win + 2 la segunda y así sucesivamente.

Windows + T

Cuando presionemos estas dos teclas podemos elegir cualquier ventana entre nuestras aplicaciones que tengamos abiertas, veremos una vista de las ventanas y si movemos cursor por los íconos de las mismas, se destacara la aplicación.

Windows, +/-

Con esta combinación podrán hacerle un zoom a su imagen de fondo de pantalla, por si quieren distinguir algún detalle. Para salir del zoom presionan la tecla de windows y(-), para que todo vuelva a la normalidad.

Si ustedes conocen más atajos los invitamos a que no los digan.

Via: grupogeek



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *