Armar equipo Gran DT B Nacional

Gran DT lanzó el Torne Corto de la Primera B Nacional, así es ahora podrán armar su equipo con los jugadores de los equipos que están en la B nacional, como River, Quilmes, Aldosivi, Gimnasia y demás clubes. Este mini torneo se realizara a partir de la fecha 16 del torneo nacional B hasta la fecha 18 inclusive, o sea que la duración sera de tan solo 3 fechas, que entregara al ganador un premio de 20.000 pesos.

En cuanto a las reglas del certamen, estas serán las mismas que se manejan en el Gran DT de primera division, las cuales son las siguientes: no se podrán incluir más de tres jugadores de un mismo equipo, se debe respetar un presupuesto establecido para el armado del equipo, se podrán hacer cuatro transferencias por fecha y cambios ilimitados, en el caso de que haya empate por puntos, se tendrá en cuenta el menor presupuesto utilizado y, de estar ese ítem igualado, la fecha de inscripción solucionara el empate.

Por los premios, estos se repartirán de la siguiente manera:

  • $5.000 para el ganador de cada fecha
  • $20.000 para el ganador del torneo
  • $2.000 para el TOP 10 final

Para armar el equipo de Gran DT B Nacional simplemente ingresen a la web www.grandt.com.ar. Para las personas que ya están jugando a Gran DT, vayan al Torneo Corto directamente desde el sitio y armen su equipo. En el caso de que no estén registrados pueden hacerlo desde la web del juego siguiendo los pasos correspondientes, para ya comenzar a jugar y participar del mini torneo.



One Response

  1. xande 2 marzo 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *