Apuntes y resumenes gratis

Siempre se usa la web para diferentes trabajos en la escuela; ya sea para escribir un trabajo o buscar información. Y en muchas ocasiones buscamos la información casi igual para presentar trabajos. Esto último no es lo ideal pero por lo general en la secundaria da mas que resultado; aunque como dijimos no es lo óptimo.

Aunque sabemos que en cualquier caso que quieras copiar pegar, no tendrás buenos resultados, siempre una ayuda para tener alguna información necesaria es bienvenida, para esto surge Xuletas. Un sitio web que tiene todos los resumenes, apuntes y trabajos de todo lo que puedas imaginar.

Picture38

Xuletas; es una web española que consta de una serie de aspectos educativos que mezclan todo lo necesario para tener información en distintos temas como: Sociología, Antropología, Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales, entre otros.

Lo interesante de esta web es que mezcla trabajos aportados por diferentes autores, como alumnos y profesores, para que quienes tengan que estudiar o realizar un trabajo similar tengan una base o simplemente puedan leerlo.

En lo que se refiere al sitio cuenta con una categorización por temas que incluye desde: Problemas hasta trabajos. La ventaja mayor es la posibilidad que ofrece este sitio web al dejar editar la información online, permitiendo extraer lo relevante o porque no exportar un archivo con distinta tipografía y elementos.

Xuletas ofrece cuatro opciones que son la base de su sitio, la principal es Ingresar; o sea subir archivos de cualquier tipo que serán analizados por los dueños del sitio para evaluar el contenido. Otro aspecto es Chuletas, un programa que permite crear tus propios apuntes. También cuenta con un Directorio que engloba todos los contenidos para asi revisar la página en s vasta extensión. Por último cuenta con Colabora; la posibilidad de corregir y servir dentro del sitio web, colaborando asi para mejorar distintos documentos y ofrecer un mejor servicio.

Vía: ArturoGoga

Enlace: Xuletas



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *