Aprender inglés, español, alemán, japonés y otros idiomas

Aprender idiomas es un beneficio muy grande del que quizás no muchos lo toman en cuenta, conocer lenguas extranjeras es fundamental no solo a la hora de realizar algún viaje turístico sin también en muchas ocasiones laborales. Por esa razón es que siempre es bueno al menos manejar otra lengua además del español en nuestro caso, como por ejemplo aprender ingles, alemán, y muchos otros idiomas, para esto existe una web que nos ofrece lo que necesitamos y de una manera muy sencilla.

La web se llama Lingueo.

Lingueo es una red social cuya principal misión es ayudar a sus usuarios a aprender y practicar idiomas. La página web conecta a las personas que quieren aprender y practicar nuevos idiomas con los posibles profesores, alrededor de todo el planeta. Lo que ofrece en si la web es la posibilidad de aprender el idioma que seleccionemos en el menu mediante una video-conferencia con alguno de los profesores que se ofrecen a enseñarnos a cambio de una tarifa.
Una vez que seleccionamos el idioma y presionamos Buscar aparecerán algunos de los profesores y deberemos seleccionar el que queremos, el registro en el sitio es totalmente gratuito y nos podemos registrar como profesores también.

Enlace: Lingueo



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *