Aprender a escribir rápido en el teclado con Mecanet

MecaNet es una aplicación que nos ayudara a escribir de una manera más rapida y fluida en el teclado de la PC. Con esta herramienta ustedes aprenderán mecanografía utilizando mismo método clásico que se ven en las academias profesionales.

MecaNet presenta 20 lecciones de dificultad que les servirán a la perfección para el manejo del teclado de la computadora. Primero se empieza practicando los movimientos que combinan pulsaciones de teclas hasta que los tengan totalmente asimilados, luego se pasa a escribir palabras solas y después frases y textos.
MecaNet nos muestra un teclado virtual el cual tiene teclas de diferentes colores, estos colores corresponden con el dedo con el que debe pulsarse esa tecla, así podemos copiar de manera más rápida los textos que aparezcan en la pantalla.

Otras funcionalidades que ofrece esta aplicación son los exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos para el teclado numérico, los cuales nos ayudaran a que aprendamos a escribir mucho más ligero y a su vez nos servirán de entretenimiento.

Como podrán ver MecaNet es una herramienta muy completa ideal para aquellas personas que estén dando los primeros pasos con el teclado de la PC, ya que les dará mayor rapidez y fluidez a la hora de escribir.

Para descargar MecaNet has click acá.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *