Aprender a cocinar con MuchoGusto.net

Desde Madrid España, Víctor Trujillo nos trae una página realmente interesante.

Si somos de disfrutar de las comidas caseras, del buen gusto o de cocinar tanto para nosotros como para toda la familia, tenemos la posibilidad de conocer mediante muchogusto.net recetas de todo el mundo de habla hispana.

logonew


El sitio permite publicar recetas para compartir abiertamente con todo aquel que visite el sitio. Por lo tanto, este abarca todo tipo de comidas, ya sean desde comidas rápidas hasta muy elaboradas.

El autor del sitio dice que lo que intenta es crear una comunidad virtual sobre alimentación, recetas y comida formada por gente con una misma afición: el buen comer.


En la pagina principal nos entrega en primera instancia una noticia semanal referida a la gastronomía en general, presentando por debajo mas novedades de semanas anteriores. Luego de esta publicación Víctor premia a las recetas mas valoradas por los visitantes y publica los ganadores del mes. También presenta las ultimas recetas, las recetas mas populares como los ingredientes mas utilizados.

ultimas recetas


Los visitantes registrados en el blog de la página pueden presentar sus recetas para ser votadas por los visitantes, para luego premiar al primer y segundo puesto del mes.

También tenemos la posibilidad de mejorar la receta si el autor de la misma lo permite. La manera de publicar una receta es mediante la creación de un blog propio mediante el sitio, donde alojaremos todas las recetas que luego serán publicadas en la página principal.
Enlace: MuchoGusto.net



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *