Apps y sitios para escribir la carta a Papá Noel

Quien no le escribió cuando era chico una cartita a Papá Noel pidiéndole ese regalo que tanto quería. Aunque pasen los años esa sana costumbre sigue quedando en los chicos, salvo que ahora con la tecnología ya avanzada los niños les escriben la carta a papá noel pero de manera digital, utilizando la pc, tablet o smartphone. Esto se debe a que hay un par de aplicaciones para escribirle a santa claus y así realizar el pedido del regalo, dichas apps son las siguientes.

Navidades sorprendentes

apps-para-que-los-chicos-le-escriban-a-papa-noel-15122012-lanacioncom-c2a0-500x287

Esta pagina pertenece a la empresa de juguetes Cefatoys y lo bueno que tiene es que no sólo permite enviar una carta digital a Papá Noel, sino también armar un video personalizado, recibir de vuelta un mail del propio Santa y crear una felicitación. Sin dudas con ella los chicos se asombran, realmente, al recibir un video o un email de Noel, así que no duden a ingresar a esta web.

Carta a Papá Noel

carta-a-papa-noel-500x243

Para los celulares también hay aplicaciones, una de ellas es Carta a Papa Noel, una app que les permite a los niños no solo escribirle una carta a papá noel, sino que también hacer un test para saber si han sido buenos durante este año, elaborar un listado de los juguetes que más les gustan, guardarlo y compartirlo en Facebook o enviarlo por correo electrónico a amigos y familiares, entre otras cosas.

Coloring Santa Christmas

coloring-santa-500x243

Si hablamos de juegos para los más pequeños este es uno de los que les recomendamos. Coloring Santa Christmas es un programa para colorear, en este caso con numerosos motivos navideños. Simplemente hagan que vuele la imaginación de sus hijos pintando estas divertidas imágenes, con solo clickear en un botón de color en la parte superior de la pantalla, y luego hacer clic en la parte de la imagen que les gustaría que sus hijos coloreen.

Norad santa

papa-noel-500x319

Por otro lado si quieren seguir el recorrido de santa claus les dejamos esta pagina web, la cual les permite seguir el recorrido de Papá Noel mientras reparte los regalos por el mundo. Una pagina muy divertida para los niños quienes se emocionaran a medida que se acerca Santa a su hogar.

Radar de papá noel

radar-papa-noelradar-papa-noel1

Esta es una app para windows phone que también les da la posibilidad de que sus hijos sigan a Papá Noel en su trineo mágico. Con esta aplicación busquen a Papá Noel en su viaje desde el Polo Norte hasta su casa, y síganlo como recorre el mundo repartiendo regalos junto con su trineo y sus renos con Rudolph, el reno de la nariz roja a la cabeza.

Via: lanacion



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *