Si quieres darle un toque original a la foto de perfil de facebook ya sea colocándole frases, paisajes, efectos locos o cambiándoles los colores, pues  lo pueden hacer gratis y facil  con las siguientes aplicaciones on-line.

MyPictr

Nuestra imagen de perfil debe tener el tamaño deseado para así evitar que quede demasiado pequeña. Para eso tenemos esta herramienta la cual puede recortar cualquier foto con las dimensiones deseadas para las redes sociales. Si a nuestra foto no le hacen falta retoques, esta es la opción más sencilla y recomendable.

ProfilePictureMaker

Con este programa podemos darle varios retoques que pueden concederle un estilo distinto.
Presenta tres opciones de retoque: Basic, sin adornos; Neutral, con adornos o marcos sobrios, y Creative, el cual incluye hasta nueve tipos de marcos. Eso sí, la mayoría son de equipos de fútbol ingleses, así que es solo para los fanáticos de la Premier League.

Pimp My Profizzle

Con Pimp My Profizzle podemos hacer lo mismo que la web anterior, solo que contamos más tipos de marcos y efectos. Y si son buenos dibujantes pueden dibujar encima de la foto con diferentes trazos y colores para dale un poco de su estilo.

ProfileGen.com

Esta web es un generador de banners  que podemos colocar en las cinco imágenes que aparecen arriba en nuestro perfil. En esta web elegimos el banners que nos guste y el mismo sitio se encargara de dividirlo en parte y subirlo a nuestro perfil y también si queremos podemos crear nosotros mismos los banners con imágenes o frases.

MyPeex

Con MyPeex podemos colocarle emoticones a nuestra foto de perfil para darle un poco más de alegría. Este editor lo único que hace es colocarle a nuestra imagen un badge de los que muestra en su galería. Aunque no presenta muchos emoticones, estos son muy divertidos.

PicScatter

Con esta herramienta mediante un único paso podemos eligiendo una imagen de perfil ocupar el espacio de las cinco imágenes superiores y el de las tres fotos de tu última publicación en el muro de Facebook. Como ven una idea muy original, que solo nos sera útil siempre y cuando no seamos etiquetados en una foto cualquiera.

PicHacker

Y por ultimo les mostramos la utilidad más completa de todas. Con esta web a su foto de perfil le podrán agregar figuras, pegatinas, efectos y degradados de colores. También añádanle a su imagen texto personalizados con diferentes fuentes distintas y si quieren retoquen la dirección y la altura de la imagen final.

Via: softonic