Aparecer desconectado en el Chat de Facebook

Hoy les vamos a explicar dos formas distintas de aparecer desconectados en el chat de facebook, una es para que no nos vea ningún contacto y la otra es para aparecer conectado para algunos amigos y para otros no.

Como aparecer desconectado en el chat de facebook

Una vez que hayan iniciado sección en facebook, entren al chat que se encuentra en el lado inferior derecho de la página, vayan a opciones y luego elijan desconectarme. Ahora si ningún amigo nos podrá enviar mensajes.
En el caso de que se quieran conectar simplemente clickeen en el chat y automáticamente verán a todos sus amigos conectados de vuelta y estos a su vez los verán a ustedes.

Como aparecer desconectado para algunos contactos

Esta es otra opción de desconectarse del chat de facebook, solo que nos brinda la posibilidad de elegir que amigo queremos que nos vea conectados y cual no, esta es una opción interesante para aquellas personas que solo quieren hablar con algunos contactos.
Lo que deben hacer es lo siguiente:

Primero deben ir a la lista de amigos que tienes en su perfil personal. Ahí verán que al pasar ratón sobre la lista aparece un lápiz a la derecha y arriba, pues clickeen sobre el.

Les aparece otra ventana, dirijance a donde dice “Crear una lista nueva”. Podemos hacer tantas listas como queramos, así que creemos una y agreguemos a las personas que quieran que nos vean y guardemos.

Una vez hecho esto regresemos a nuestro perfil de facebook y al hacer click en el chat veremos que aparecerán los contactos por lista. Entonces presionen el botón verde que está a la derecha del nombre de la lista para que aquellos que estén en ella nos vean como desconectado. Como por ejemplo en la imagen de abajo, quiero que la lista “Tan bellios” se desconecte. Vean que el botón en vez de estar verde, está en gris. Eso quiere decir que los contactos que agregué ahí no podrán verme en el chat, si presionamos en el los contactos de esa lista nos verán.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *