Apagar la pc y cerrar programas en una hora determinada

Muchas veces por diferentes razones debemos dejar la computadora prendida toda la noche, ya sea por descarga de algún material importante, o por las actualizaciones las cuales a veces por la cantidad tardan mucho en descargarse. Obviamente que dejar la pc prendida todo el día hace que el consumo de energía en nuestros hogares sea sumamente elevado, es por eso que nosotros les traemos una aplicación que les permitirá configurar la computadora para que se apague en una hora específica.

Auto Power Switch es un programa para Windows que les permite configurar la hora a la cual quieren que se apague la pc, ademas el programa también les permite enviar la computadora a modo hibernación o hasta cerrar un programa específico. Esto se debe a que la herramienta tiene dos tipos de configuraciones, el modo Operation System que les controla las opciones de la computadora como apagar, reiniciar, salir de sesión, bloquear o hibernar. Y el segundo modo el Application Mode, que cierra varios programas al mismo tiempo, en el momento que deseen.

En el modo Operation System primero eligen que función desean que se realice sobre su pc, sea apagar, bloquear, hibernar, reiniciar, etc, luego seleccionan el sistema operativo que tengan instalado, puede ser cualquier versión de windows, y por ultimo ingresan la hora a la cual quieren que sucede la opción previamente elegida.

En Application Mode para cerrar un programa, deben hacer clic en Add Application y buscar el archivo ejecutable de ese programa. Sepan que pueden agregar más de un programa a la lista. Cuando hayan elegido todos los programas, seleccionan la hora, minuto y segundo que deseen que el programa se cierre. De ahí clic enStart para activar la acción.

Auto Power Switch es una herramienta gratuita compatible con windows que pueden descargar desde aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *