¿Tu antivirus no funciona? Descargá Microsoft Standalone System Sweeper



Si tienen problemas con el antiviirus, o no inicia, les recomendamos que  utilicen Standalone System Sweeper Beta, una aplicación lanzada por microsoft que nos ayudara a eliminar malware y rootkits que estén invadiendo nuestra computadora.
Standalone System no es en si un antivirus completo, ya que no esta todo el tiempo revisando si encuentra algún virus, pero si  presenta características interesantes que nos pueden ser de mucha utilidad como las siguientes:

  • Ejecutar la aplicación cuando nuestro antivirus no funciona: En el caso de que tengamos problemas para ejecutar nuestro antivirus, ya sea por un mal funcionamiento o se haya infectado por algún virus o malware, pues ejecutando System Sweeper podemos solucionar el problema.
  • Comprobar la eficacia de nuestro antivirus: Ejecutemos a System Sweeper cuando tengamos duda de que nuestro antivirus este haciendo bien su trabajo.

Para utilizar Standalone System antes debe ser copiada en un CD/DVD o Pendrive, ya que esta aplicación se ejecuta una vez que reiniciamos la pc y antes que se inicie windows, ahí ustedes podrán elegir escanear bien el sistema.
Les recomendamos que utilicen esta aplicación cuando deseen comprobar el funcionamiento de su antivirus o cuando tengan problemas con un virus el cual no pueden eliminar. Por que si desean utilizar este programa otro día “lejano” a la fecha de descarga no les servirá ya que el malware esta desactualizado y no funcionara correctamente.

Para descargar Standalone System Sweeper Beta has click acá.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *