Antivirus gratuitos

Hoy en dia la amenaza de virus esta creciendo constantemente y la principal herramienta para impedir eventos no deseados, culpa de los virus, es poseer un buen antivirus, por esta razón es que hoy presentaremos 3 de los mejores antivirus gratuitos, para que podamos optar por cualquiera de ellos para proteger nuestra PC.

Avast Home Edition Free

avast

Es una versión de uso domestico, la cual podremos descargar desde aquí. Esta versión dura solo 60 dias si no nos registramos antes de ese periodo, para poder registrarnos gratuitamente haz click aquí. Una vez registrado ya dispondremos de una licencia completa y gratis.

AVG Antivirus Free

avg-antivirus

AVG ofrece su versión totalmente gratuita en español con la que tendremos protección ante virus, troyanos, programas espías, rootkits e incluso suplantaciones de identidad (o phising).Para descargarte AVG Free Edition haz click aquí.

Panda Cloud Antivirus

6026-panda-activescan

Este antivirus utiliza Inteligencia Colectiva, una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas, para la detección de virus, spyware, troyanos, etc. No necesita ningún tipo de actualización. Para descargarte Panda Cloud Antivirus haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *