Anotarse y participar en Minuto para Ganar 3

Volvió Minuto para Ganar 3, y ya te podes anotar gratis, recordemos que es  uno de los programas éxitos de Telefe que les ofrece mucho entretenimiento y diversión, pero sobre todas las cosas les permite a aquellos que participen ganar mucho dinero. En esta ocasión el programa de entretenimientos que tan bien funcionó durante sus emisiones anteriores llega en una nueva versión y con nuevos juegos.

minuto para ganar 3 anotarse

Para los que se preguntan como participar en Minuto para Ganar 3, pues les informamos que es muy fácil inscribirse desde Internet, solamente deberán ingresar a la pagina oficial del programa alojada en los servicios de Telefe y completar un breve formulario web con sus datos personales, como: nombre, edad, estado civil, documento, trabajo actual, estudios cursados. También dentro de este formulario les van a pedir que adjunten una foto y responder algunos breves preguntas como por ejemplo si participaron alguna vez de algún programa de entretenimientos, si quieren participar con su familia, y que haría con el dinero ganado.

Recordemos que el mayor premio de Minuto para Ganar 3 es de 1,000,000 de pesos, obviamente que para conseguir ese dinero en efectivo deberán completar todos los retos que les van dando a lo largo del programa.
Entonces si son fanático de minuto para ganar pues no duden e anotarse y participar, y quien sabe, por ahí ustedes pueden ser uno de los ganadores del 2013.

Enlace: Inscribirse Minuto para Ganar 3 desde acá



7 Comentarios

  1. Sofia 20 enero 2013
  2. ariadna 21 enero 2013
  3. andrea albarengo 24 enero 2013
  4. nilda 25 enero 2013
  5. sebastian 29 enero 2013
  6. anabella 5 febrero 2013
  7. ivan 5 marzo 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *