Anotarse y participar en Extreme Makeover Argentina

Extreme Makeover Argentina ya esta por empezar  y son miles las personas que quieren anotarse en el programa, en el cual reconstruyen por completo una casa que presenta varios problemas y necesita un cambio rotundo. Si tenes ganas de que vos seas una de esas personas te damos los pasos para poder inscribirse y asi entrar al programa.

anotarse en extreme makeover Argentina

Extreme Makeover y su formato

El programa, llamado “Extreme Makeover”, es un reality cuyo formato, proveniente de Estados Unidos, fue probado en todo el mundo y ahora toca el suelo de nuestro país. En esta edición, se reconstruirá las viviendas de ocho familias, tres de las cuales son de la ciudad de la Plata que fueron afectadas por el temporal del 2 de abril pasado.

A lo largo del programa, la casa de familias de barrios humildes será destruida y luego de unos meses lejos de la ciudad, cuando regresen, tendrán una nuevo construida en perfecto estado y condiciones, totalmente armada nueva y lista para habitar. Habrá un arquitecto que coordinará cada construcción, además de un equipo de profesionales del diseño. Todos viajarán hasta la ciudad que se elija, y una vez allí conoceremos a la familia, su historia de vida, y el por qué de la necesidad de ser parte de Extreme make over home edition. Voluntarios y vecinos de cada lugar donan su tiempo y ayudan a cumplir con el desafío en el menor tiempo posible y una vez terminada, la familia regresará a su nueva casa.

makeover_3287333-240

Cabe destacar que en la edición Argentina del programa, las casas no se llevarán a cabo en una semana, como si podía realizarse por ejemplo en la versión de Estados Unidos donde las casas son prefabricadas, sino que se adaptarán a plazos acordes a nuestras construcciones.

Como Participar en “Extreme Makeover”

Aunque por el momento solo pueden participar en “Extreme Makeover” familias que vivan en Capital Federal y GranBuenos Aires, mas adelante podrán participar también familias de todo el país. Así que si se quieren inscribir, pues simplemente deben hacer lo siguiente:


  • Enviar un email a la dirección: extreme@endemol.com.ar
  • En dicho mail se debe enviar dirección, zona, teléfono, motivos por los que deberían elegirte y opcionalmente un video de la casa y su familia.

Extreme Makeover Argentina bajo la conducción de Andy Kusnetzoff se emitirá el sábado 16 de noviembre por el canal Infinito y también por telefe.



15 Comentarios

  1. more y lumi 6 noviembre 2013
  2. carina alejandra romero 12 noviembre 2013
  3. rocio 13 noviembre 2013
  4. lorena 14 noviembre 2013
  5. maria jaimez 16 noviembre 2013
  6. yesica amador 18 noviembre 2013
  7. dora 19 noviembre 2013
  8. romina carelli 19 noviembre 2013
  9. sandra 20 noviembre 2013
  10. eva ferreyra 27 noviembre 2013
  11. ivana 3 diciembre 2013
  12. agustina belizan 4 diciembre 2013
  13. stella carrizo 8 diciembre 2013
  14. johanna 19 marzo 2014
  15. NASHA 21 marzo 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *