Anotarse y Participar en 8 Escalones de A Todo o Nada

“Los 8 escalones” de a Todo o Nada consiste en un juego en el cual los participantes tienen que responder correctamente las preguntas que Guido Kaczka les realiza, las cuales también son respondidas por Gerardo Sofovich o un invitado. A medida que van respondiendo cada una, ellos están más cerca de ganar 100.000 pesos en efectivo. Al momento de responder, el jugador debe elegir al competidor contra el cual quiere enfrentarse. En caso de responder de forma correcta, él sube uno de los ocho escalones aunque puede ascender dos si su contrincante falla en su respuesta.

8 escalones

El jugador que logre llegar a la cima de la escalera para ponerse caca a cara con el reconocido conductor y productor teatral Gerardo Sofovich, se lleva nada más y nada menos que 100.000 pesos, un premio que motiva a todos los televidentes a inscribirse en este entretenido ciclo televiso. Además para facilitar un poco las cosas, el concursante tiene que llevar 50 preguntas que le realizara a sofovich, así habrá más posibilidades de ganar.

La forma de registrarse para participar en “Los 8 escalones” es muy simple. Sólo es necesario ingresar aquí y completar el formulario correspondiente con sus datos personales y adjuntar dos fotos, también ahí mismo tendrán que subir un video de presentación. Por otro lado, ahora “Los 8 escalones” dispuso de una nueva modalidad de juego en equipo, en donde se pueden presentar con amigos, consultar entre ustedes  y responder las preguntas que se realicen. Para participar de esta modalidad de juego en equipo, se debe inscribir aquí llenando el respectivo formulario.



6 Comentarios

  1. claudio bazzoli 22 diciembre 2014
  2. juan carlos 24 diciembre 2014
  3. pedro rolando lopez 2 enero 2015
  4. silvina 17 febrero 2015
  5. claudio nieva 29 abril 2015
  6. Héctor Castelli 7 junio 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *