Anotarse y participar en Salven los millones de Susana Giménez

Salven Los Millones es el nuevo segmento del programa Susana Gimenez, en donde podes ganar hasta 2 millones de pesos, para anotarse y participar de este juego,tendras que llenar dos formularios, uno con todos tus datos y el otro con los datos de un acompañante (familiar, amigo, compañero de trabajo, etc). Tengan en cuenta que el anotarse no implica la seguridad de que puedan llegar a entrar al concurso, tan solo tendrán que esperar a que la producción se comunique.

anotarse en salven los millones

En cada emisión de “Salven los Millones” la pareja que participa deberá tratar, precisamente, de “salvar” los dos millones de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Sin embargo, esta tarea no le resultará tan sencilla, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irá creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta.

Si les gustaría participar de “Salven los Millones”, pues simplemente deben ingresar a www.telefe.com/salvenlosmillones/ y llenar los dos formularios el suyo y el de su acompañante, los datos que deberán ingresar son nombre, dirección, teléfono, número de documento, y otros datos más, ademas también tendrán que adjuntar una foto.

“Salven los Millones” puede ser el juego que les puede cambiar la vida para siempre, así que no duden de participar en él y ser los próximo ganadores del dinero en efectivo.



4 Comentarios

  1. valentin 3 junio 2013
  2. Florencia 5 junio 2013
  3. gabriel 31 agosto 2013
  4. Norma Vilar 29 octubre 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *