Anotarse y participar en Escape Perfecto



Después del estreno de “La nave de Marley” el canal Telefe tiene preparado un nuevo concurso llamado Escape Perfecto, conocido internacionalmente como “Raid the cage”. Este programa que empezaría a emitirse dentro de muy poco, se postula como un posible éxito en la pantalla de TELEFE.
El coductor designado va a ser Marley, y el horario si bien aun no esta del todo definido podría ser en el de mayor audiencia televisiva (alrededor de las 9 o 10 de la noche).

 

Anotarse para jugar en Escape Perfecto

En el juego un grupo de participantes deberá responder ciertas preguntas, para luego tener la posibilidad de ingresar en una habitación repleta de premios de los cuales podrá hacerse dueños de manera inmediata. Eso si, si el tiempo dentro de la habitación se termina se quedar atrapado perdiendo la posibilidad de seguir jugando, y así ingresaran otros jugadores que intentaran llevarse la mayor cantidad de objetos.


Si ustedes quieren ser parte del programa de juegos y entretenimientos Escape Perfecto  deberán ingresar en la siguiente dirección web y completar el formulario que consiste en los datos de identificación básicos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, dirección y otros datos particulares para individualizar a cada uno de los participantes.
Acuérdense que tienen que participar en pareja, por lo cual el último paso del formulario que deben rellenar es determinar qué tipo de relación los une con su acompañante, luego deberás adjuntar una foto actual de ambos.



53 Comentarios

  1. carla y sebastian 31 agosto 2014
  2. victor eduardo 2 octubre 2014
  3. Maria Eva Maldonado 12 octubre 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *