Anotarse para participar en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” Canal 13

“Mi mamá cocina mejor que la tuya”, es el nuevo programa que esta a punto de comenzar y el cual Julián Weich conducirá en El Trece. Este nuevo formato de cocina les dará la posibilidad de participar al público en general, van a poder demostrar que su mamá y vos son un dupla imbatible, ¿Cómo? pues ustedes cocinaran mientras ella los guía, aunque no podra intervenir. Si les puede explicar, aconsejar y alentar, casi como un Director técnico de fútbol pero esta vez en la cocina.

Mi Mama cocina mejo que la tuya

Para participar de Mi mamá cocina mejor que la tuya, deberan ingresar al siguiente link y completar allí un formulario para la convocatoria de participantes. En el mismo deberás agregar sus datos básicos y el de su mamá, ademas tengan presente que para poder participar en el programa deberás ser mayor de edad.

La prueba de los participantes de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” sera preparar un plato típico que su mamá acostumbre cocinar, lo primero que tendrán que hacer es conseguir los ingredientes para la receta en tan sólo un minuto, luego deberán preparar el plato en donde el hijo no tendrá ayuda de su madre.

Asi que no se demoren ya que tanto el casting como la convocatoria para ser parte de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” ya está abierto, y ustedes junto a su madre pueden ser uno de los participantes de este nuevo programa de entretenimientos que sera conducido por Julián Weich en la pantalla de Canal 13.



2 Comentarios

  1. cecilia 27 enero 2015
  2. lorena 10 febrero 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *