Peligro Sin Codificar se ha transformado ya hace un tiempo en uno de los mejores programas de humor de la televisión, día a día este divertido programa es visto por miles de personas quienes se entretiene con los sketch de humor y los personajes que lo componen. Pero ademas de eso, PSC cuenta con tribuna con publico que suele participar y ser “cómplice” de algunos de esos sketch. Si ustedes quieren ser parte de esa tribuna de Peligro Sin Codificar y también del programa, pues tendrán que inscribirse de la forma que más abajo les detallamos.

turnos tribuna peligro sin codificar

Para ser parte de la tribuna simplemente deben ingresar a la web: http://telefe.com/peligro-sin-codificar y allí completar el formulario que se les presenta, en el mismo tendrán que indicar: Nombre y apellido, su DNI, lugar en el que viven, teléfono, señalar el día que quieren ir al programa, y también Nombre y edad de los acompañantes que quieran llevar con ustedes.

Así que vivan de Peligro Sin Codificar desde un lugar preferencial anotándose para ser parte de la tribuna y disfrutar del mejor humor que les brinda el programa.