Anotarse en Preguntados con Susana Gimenez

A partir del miércoles 20 de agosto, la diva de los teléfonos, Susana Gimenez, dará comienzo a un nuevo juego llamado Preguntados, el mismo consistirá en una adaptación televisiva de la famosa aplicación de entretenimiento “Preguntados”, el juego furor para smartphones y tablets.
susana_preguntados_main

Luego de que telefe comprara los derechos correspondientes sobre esta app para poder utilizarla en televisión, Susana Gimenez podrá entregar muchos premios a gente del publico que quiera jugar al Preguntados con ella.

“Estamos muy contentos por nuestro nuevo proyecto con Susana Giménez y Telefe, que será el primer canal en el mundo en llevar a Preguntados a la televisión y permitirá a nuestros fanáticos vivir la experiencia de doble pantalla real, por primera vez en la Argentina”, expresó Máximo Cavazzani de Etermax en un comunicado.
Recordemos que el juego consiste en una trivia de seis categorías: entretenimiento, arte, ciencia, geografía, historia y deporte. Cada tres respuestas correctas el jugador tiene la oportunidad de ir por un personaje, el cual gana respondiendo acertadamente una incógnita relacionada a él.

En cuanto al preguntados de Susana, los inscriptos jugaran desde el estudio y no desde su casa como se había dicho en un momento. Esto es para evitar que ellos busquen las repuestas correctas por internet. En cuanto a el premio se estipulo de la siguiente forma, por cada personaje que el participante logre conseguir, lo hará adquirir $10.000 en efectivo. Ademas habrá impresionante viajes en crucero en juego.

Los interesados a participar de Preguntados con Susana tendrán que ingresar a la pagina oficial del canal y llenar el formulario correspondientes con sus datos personales.edad, dirección, número de teléfono celular, estudios, ocupación y también deberás agregar una foto tuya. Entre los requisitos del formulario también deberás comentar si has participado anteriormente en otro programa de televisión y que es lo que quisieras hacer con el dinero que puedes ganar. Una vez que hayas completado todos los datos estarás concursando para jugar con Susana Gimenez en el nuevo juego Preguntados.



One Response

  1. mati 28 agosto 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *