Anotarse en Mi hombre puede, el nuevo juego de Susana Giménez

Mi Hombre Puede es el nuevo juego del programa Hola Susana, una mezcla de poker y desafíos,  en donde para anotarse y participar  es muy fácil. El juego consiste en mujeres en pareja que se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes,

 

jugar en mi hombre puede. ANOTARSE

El juego consta en cuatro mujeres que juegan al poker y van apostando que sus maridos o parejas puedan hacer desafíos cada vez más difíciles y superando obstáculos. Las pruebas van desde hacer una cama en el menor tiempo posible, responder preguntas sobre cosmética, o comer pimientos que cuelgan de una soga, ellos participan y ellas apuestan a sus maridos, intentando quedarse con las fichas del resto.

Para participar, simplemente deben ingresar a http://www.telefe.com/mihombrepuede/, y completar el formulario con los datos que se les piden, luego les quedara esperar hasta el llamado de la producción para participar.

“Mi hombre puede” se puede hacer con parejas anónimas o con famosos, y es un éxito en distintas partes del mundo, es por ello que muy pronto se vera como segmento en lo de susana.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *