Anotarse en Masterchef, competencia de cocina de TELEFE

En el 2014 Telefe arranca el Reality Masterchef Argentina que consiste en una competencia de cocina con cocineros amateurs o estudiantes del rubro gastronómico. La modalidad es por eliminación, a medida que pasen las pruebas irán avanzando, y quien no la supere quedara fuera del reality. Podrán anotarse cualquier persona que no posea un titulo profesional de chef o rubros similares. El ganador no solo sumara una interesante suma de dinero en efectivo, sino que también obtendrá becas y sera reconocido como el MasterChef de Argentina.

masterchef

El formato Masterchef debutó en 2010 en Estados Unidos en FOX, y en su versión norteamericana es conducido por el Chef Gordon Ramsay. La propuesta es la de un concurso en el que cocineros amateurs de todo el país, se pondrán a prueba preparando diferentes recetas, para las que tendrán un límite de tiempo para luego ser juzgados por un jurado altamente calificado y reconocido.

Pueden anotarse para participar en este reality Masterchef ingresando rellenando el formulario desde acá con sus datos y contestando algunas preguntas que se les realizaran. Además también ahí mismo tendrán que subir un pequeño vídeo en el cual se los vea cocinando y demostrando sus habilidades culinarias.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *