Anotarse en La Voz Argentina TELEFE

“La voz Argentina”, así sera llamado el nuevo reality de Telefe que lanzara en este 2012 a un nuevo cantante a la fama. En este nuevo programa se buscara destacar el talento de los cantantes argentinos, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento con un micrófono en la pantalla de uno de los canales más visto de la televisión Argentina.

El formato de La Voz Argentina, fue una idea por Jhon de Mol, el mismo creador de , y este programa se  de los otros realitys en que solamente se tiene en  la voz, y no su aspecto ni su potencial del marketing. En cuanto a la conducción del programa estará a cargo de Marley y el jurado que evaluara a cada participante aún no esta definido.

Los que quieran participar de este reality deben dirigirse a alguno de los casting que se estarán desarrollando en Buenos Aires y Tucuman (en Cordoba y Rosario ya se realizaron los castings)

  • Buenos Aires (13, 14, 15 y 16 de Febrero en San Martín 1225 de 9 a 18 hs. )
  • Tucuman (jueves 23 de Febrero de 9hs a 18hs )

También se pueden inscribir mediantela web de TeLeFe. Los requisitos que tienen que tener para participar de este programa son: Tener entre 18 y 50 años y ser de nacionalidad Argentina.

Así que si les gusta cantar y creen que tienen una voz especial, no duden en inscribirse, que quien sabe, por ahí son la próxima voz Argentina y su vida cambia para siempre.

Click acá para anotarse en La Voz… Argentina



2 Comentarios

  1. Manuel 7 junio 2012
  2. Maira 9 diciembre 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *