Esta pronto por llegar a Telefe un nuevo y divertido programa con la conducción de Marley y ustedes pueden anotarse para participar y jugar. El segmento se llamara La nave de Marley y se estrenara en el mes de enero del 2014, el mismo les ofrecerá juegos, desafíos para participantes del publico y también para famosos que vayan a jugar, además para redondear el entretenimiento tendrá su cuota de humor, algo ya característico en los programas de Marley.

la-nave-de-marley

Las opciones para participar de La nave de Marley serán tres ya que se podrá jugar de manera individual siendo mayor de 18 años, en grupos de 3 con amigos y familiares, o niños que cumplan como requisito fundamental tener de 3 a 5 años.

  • Si quieren anotarse con un grupo de 3 amigos o familiares. Entren ACÁ y completen el respectivo formulario.
  • Para que su hijo/hermano/sobrino de 3 a 5 años participe. Entren ACÁ y completen el formulario.
  • En el caso de que tengan el mismo nombre que un famoso y les gustaría competir con el, esta es su oportunidad. Ingresando ACÁ y llenando el formulario.
  • Por último, si son mayor de 18 años y quieren participar en los juegos individuales, pues se anotan en el formulario que verán al clickear aquí.

Marley tiene equipo para su coproducción y a la primera que llamó fue a su amiga Noelia Marzol. También se subirá a su “nave” Nazareno Mottola, figura que hoy brilla tanto en “Peligro, sin codificar” como en “Susana Gimenez”; Osvaldo Príncipi y la locutora Carla Bonfante. Sin dudas La nave de Marley sera una propuesta divertida y original para el verano que viene.