Anotarse en “Elegidos, la música en tus manos”, el reality de Telefe

“Elegidos, la música en tus manos”, es el nuevo programa que tendrá como conductor a Marley por la pantalla de telefe y en la cuales ustedes pueden participar. El formato de origen israelí titulado Rising Star tendrá lugar en nuestra pantalla en marzo de 2015, y si ustedes tienen entre 16 y 30 años pueden anotarse para participar en él a través del sitio www.telefe.com/elegidos, completando el formulario y subiendo a la web un video demostrando porqué pueden ser uno de los “Elegidos”.

elegidos

En el reality musical predominará la actitud de los participantes por sobre los conocimientos de canto ya que, en el show, será la gente quien vote directamente por su favorito a través de un app en el celular. A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa.

Durante la primera etapa los postulantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado, integrado por cuatro reconocidas figuras, y convencerlos de que pueden ser parte de “Elegidos”. Una vez comenzadas las galas, los participantes deberán cantar en vivo. El público desde sus casas, con su teléfono o tablet y utilizando una aplicación, decidirá si el participante pasa a la siguiente etapa o queda eliminado.

Entonces no pierdan más tiempo y anótense para participar de uno de los programas musicales más importantes del mundo, del cual ustedes pueden ser finalmente Elegidos.



4 Comentarios

  1. santiago galvan 30 marzo 2015
  2. marcelo 6 julio 2015
  3. soledad 2 septiembre 2015
  4. katherine 24 septiembre 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *