Anotarse en casting de Operación Triunfo La Banda

El 13 de octubre se realizo el primer casting del nuevo reality que pondrá Telefe en su pantalla, “Operación Triunfo, La Banda”. En dicho casting que se hizo en la cancha de Atlanta en la Provincia de Buenos Aires, concurrieron miles de chicas de los cuales quedaron preseleccionadas 1350 para la segunda etapa como era de suponer.

En el segundo casting el jurado y la producción ira afilando la puntería en los talentos de cada una, para obtener el mejor resultado de cada participante. Las mejores, obvio que quedarán, y el resto tendrá que intentarlo en otra ocasión. Las 1350 chicas seleccionadas para la segunda etapa tienen que saber los siguientes temas:

  1. California Girl (Katy Perry)
  2. Lo Siento (Belinda)
  3. Colgando en tus Manos (Carlos Baute)
  4. I’m Yours (Jason Mars)
  5. Someone Like You (Adele)
  6. Mi Reflejo (Christina Aguilera)
  7. Ni una sola Palabra (Paulina Rubio)
  8. No me doy Por Vencido (Luis Fonsi)
  9. Fallin in Love (Alicia Keys)
  10. Algo Más (La Quinta Estación)
  11. En Cambio No (Laura Pausini)
  12. Lo Mejor de Mi Vida eres Tu (Ricky Martin)
  13. Material girl (Madonna)
  14. Will Always Love You (Whitney Huston)
  15. Me Solté el Cabello (Gloria Trevi)

Sepan que “Operación Triunfo: La banda” tiene como objetivo arma un grupo femenino que revolucione la música pop no sólo de Argentina, sino también de Latinoamérica. El nuevo ciclo estará conducido por Germán Paoloski y tendrá como “jueces” a Magalí Bachor (que participó en Popstars), Alex Schiavo (de Sony Music Brasil) y el cantante cubano Yotuel, por otro lado se espera que salga al aire a fines de este mismo año.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *