Telefe esta a punto de lanzar un nuevo reality o programa de concursos llamado “Quién quiere casarse con mi hijo?”, un formato muy parecido al famoso programa de Roberto Galán “Yo me quiero casar ..y usted?”. Este tipo de programas ya esta haciendo furor en la televisión Europea y Estadounidense, es por eso que Telefe ahora lo trae a Argentina para que sea un éxito y la gente se divierta con el.

En sí la temática de “Quién quiere casarse con mi hijo?” es la siguiente. El programa se basa en cinco chicos participantes , que acompañados por sus madres buscarán el amor de su vida y la persona con la cual se quieren casar. Las chicas que aspiran a ser novias deberán convencer a las madres de que son las mujeres que les conviene a su hijo para llevar al altar. Poco a poco irán descartando entre las madres y los hijos a las pretendientes de acuerdo al criterio de cada uno, hasta que quede formada una pareja según el gusto de los participantes y por supuesto de la madre del concursante.

Si quieren participar de este programa deben anotarse a través de la pagina web de Telefe, la cual les brinda tres opciones de acuerdo a la categoría de participante.

  • “Buscamos hombres entre 25 y 45 años dispuestos a participar en un nuevo y original programa de televisión. Si tu mamá cree que ya es hora de que te independices y encuentres el amor de tu vida.
  • ¿Querés que tu hijo por fin encuentre el amor de su vida? Buscamos madres con hijos solteros entre 25 y 45 años. Si buscás la nuera/el yerno ideal. ¿Estás soltera/soltero y tenés entre 25 y 45 años?
  • Ahora podes encontrar el amor de tu vida…si buscás tu príncipe azul.

“Quién quiere casarse con mi hijo?” esta pronto a comenzar, así que no pierdan más tiempo y se inscriben para estar ahí a través de este enlace.