Añadir efectos a fotos e imagenes con Photo Effect

Si antiguamente eras de agregarle a las fotos impresas esos comentarios, globitos, o tal vez algún stiker que hacia de la foto una foto un poco mas atractiva y loca, te encantará esta página donde podrás hacer maravillas con tus fotos digitales.

El sitio se llama Photo Efect, donde con una muy sencilla pantalla de presentación y algo de publicidad nos entrega la manera mas fácil y creativa de agregar efectos a nuestras fotos digitales.

logo1

Photo Efect nos da la posibilidad de cargar una foto y agregarle un efecto que podremos seleccionarlo de la lista que ya contiene mas de 25 efectos únicos. Estos son logrados para retocar con estilo nuestras fotos y dejarlas realmente animadas.

Los pasos a seguir para agregar un efecto a nuestra fotografía son los siguientes:

1. Entrar en el sitio desde aquí.

2. Selecciona el efecto deseado desde la extensa lista que nos ofrece Photo Effect (ver imagen). Los resultados del efecto seleccionado se muestran en una fotografía de ejemplo.

seleccionar efecto

3. Una vez seleccionado el efecto cargaremos nuestra imagen desde nuestro disco. Para hacer esto debemos hacer click en examinar y seleccionar la fotografía. Esta debe ser en formato jpg o gif.

4. Una vez seleccionada nuestra foto, hacemos click en Upload y visualizaremos nuestra foto con el efecto seleccionado.

gdgxgguc5g

El sitio nos permite publicar nuestra foto en varias páginas como por ejemplo en facebook, o simplemente la podemos descargar en nuestra PC en formato gif, haciendo click derecho en nuestra foto y seleccionando Guardar como.

Enlace: Photo Effect



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *