Alternativas gratuitas a MSN

Si estamos algo aburridos de tener siempre el mismo cliente de mensajeria, MSN messenger, o Windows Live Messenger, cansado de tantos adornos, publicidad, opciones y otras funciones que nos resultan innecesarias y consumen nuestro ordenador, porque no probar con otros clientes de mensajería instantánea que nos permiten compatibilizar amistades y opciones tanto de MSN messenger, como de Windows Live Messenger. A continuación se presentan 3 clientes del tipo anterior, los cuales podremos descargarnos gratuitamente:

  1. SpeedyMessenger: es un cliente sencillo y que consume muy pocos recursos de tu equipo, soporta MSN Messenger, y puede ser la mejor solución para equipos antiguos y con menos potencia. No tiene publicidad, y las opciones se han reducido a las necesarias, pero sin renunciar a funciones como videollamadas, transferencia de ficheros, jugar con nuestros contactos y por supuesto hablar con ellos.main
  2. aMSN:es una de las principales alternativas al cliente oficial de MSN Messenger, tiene las mismas opciones que MSN Messenger, conversación con una o más personas, emoticonos, guiños, envío de sonido y archivos, dibujo, etc.
  3. amsn-187x300Emesene: cliente de mensajería instantánea con interfaz amigable y elegante, ligero y con posibilidad de añadir sobrenombres a los contacto, transferencia de archivos, envío de zumbidos, posibilidad de tomar emoticonos de nuestros contactos contactos, conversaciones en estado ‘no conectado.

foto1884x580y430



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *