Actualizar Whatsapp celulares Nokia Symbian



A través de este post les pasamos a mostrar cómo deben hacer para actualizar la versión de WhatsApp en celulares de marca Nokia, los cuales utilizan el sistema operativo denominado Symbian, como por ejemplo el Nokia  C3, c2, X2-01, N8, N97 y toda la gama Nokia ExpressMusic.  La actualización de la app de mensajería instantánea para nokia es muy fácil de realizar para cualquier usuario, ya que simplemente deben seguir los siguientes pasos que le detallamos.

 

Cómo instalar WhatsApp en Nokia S60 (Symbian)

  1. Antes de actualizar WhatsApp en su nokia, deben desinstalar en un principio la app, para ello van a configuración o ajustes -> administrador de aplicaciones -> aplicaciones instaladas y busca whatsapp y desinstalar.
  2. Ya eliminando la aplicación, descargamos su versión actualizada desde la web: http://www.whatsapp.com/nokia/ a la tarjeta sd de su nokia.
    Cómo instalar WhatsApp en Nokia S60 (Symbian)1
  3. Una vez que terminó la descarga, seleccionan el archivo para proceder a su instalación, siguiendo las instrucciones que le aparecen en la pantalla del celular.
  4. Cuando finalizó la instalación deberán ejecutar whatsapp para su configuración. Sera necesario que ingresen algunos de sus datos y pongan correctamente su nro telefónico, deben escribir el signo “+”, luego el código de país, seguido por un 9 (para todas las operadoras) y luego el código de tu ciudad y el número. Con eso ya podrán comunicarse con sus amigos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *