Actualizar servidores de eMule



Uno de los clientes de descarga P2P mas conocidos es el  eMule, que como toda aplicación de este estilo puede tener sus actualizaciones de servidores, de esto es lo que detallaremos los pasos en este caso, como configurar y actualizar los servidores del eMule.

Si bien esta tarea de actualización no se lleva a cabo por todos los utilitarios de eMule, siempre es bueno añadir nuevos servidores a nuestra lista.

emule

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Desde adentro del eMule vamos a Preferencias/Conexión/Servidor y desactivamos las opciones: “Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor” y “Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta”.
  • Ahora ahí dentro activamos las opciones: “Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar, y aceptar, después de clickear en Aplicar” y “Dirigirnos a Servidores y seleccionar todos los servidores que estén en la lista y eliminarlos”.
  • Hacemos un click sobre “actualizar server.met desde URL” y aquí agregamos las siguientes URL, y cuando terminamos de copiarlas pulsamos Actualizar.
  1. http://www.peerates.net/servers.php
  2. http://www.gruk.org/server.met.gz
  3. http://users.servicios.retecal.es/ljpadillam/Baltab/server.met
  • Por ultimo tendremos que abrir el bloc de notas en addreses, que se encuentra en la carpeta C:/Archivos de programa/eMule/Config. Una vez allí, tendremos que borrar las URLs que allí se encuentren y reemplazarlas por las mencionadas en el paso anterior.

Vía: Softwarelogia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *