Actualizar a Windows 10 creators

En el día de ayer se estrenó la gran actualización de Windows 10 Creators y ya puedes contar con la misma en tus dispositivos. Ante dicha increíble novedad, te damos la posibilidad de poder actualizar a Windows 10 creators sin problemas, solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Los primeros días tras la reciente actualización de Windows 10 Creators, los servidores seguramente que se encuentren colapsados y es probable que el aviso de actualización tarde en llegar a tu computadora. Pero no debes preocuparte, porque te daremos la posibilidad de poder actualizar sin tener que esperar demasiado y debes seguir los siguientes pasos:

actualizar a Windows 10 creators

Lo primero es iniciar la descarga de la herramienta de actualización de Windows 10, que puedes adquirir desde esta web con tan solo tocar el botón Update Now.

Luego te indicarán que existe una versión mas reciente, la 15063 que corresponde a Windows 10 Creators Update. Debes pulsar la misma para poder iniciar el proceso de instalación.
El siguiente paso es descargar finalmente la actualización. Debes tener paciencia ya que tardará un rato porque son bastantes GB.

Una vez que la descarga haya finalizado, puedes instalar Windows 10 Creator Update. Luego pulsa el botón actualizar y espera que Windows instale las novedades. Una vez que finalice te pedirá reiniciar el equipo.

actualizar a Windows 10 creators.

Una vez que haya iniciado, te pedirá que configures las nuevas opciones de privacidad. Lee cada de ellas y activa aquellas que mas te interesen. Una vez que ya hayas terminado con la actualización, te aparecerá una pantalla de bienvenida que te explica todas las novedades.

Por último debes eliminar el antiguo Windows 10. Cuando ya hayas iniciado la actualización, te sugerimos utilizarlo por varios días para asegurarte de que todo funciona correctamente. Una vez chequeado todo el funcionamiento, debes proseguir borrando el anterior Windows que aparece como copia de seguridad.

Desde el buscador de Windows, debes introducir el liberador de espacio en disco. Inicia la herramienta y selecciona el disco donde tienes instalado el Windows 10. Pulsa en el botón limpiar archivos de sistemaLo siguiente será marcar las casillas “Paquetes de controladores de dispositivos e instalaciones anteriores de Windows”.Pulsa aceptar y se borrarán los datos del Windows anterior.

Esperemos que puedas instalar la nueva actualización de Windows 10 Creators, es lo nuevo de Windows y seguramente querrás comenzar a disfrutarlo desde tu PC.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *