Activar videollamada de Facebook

Una de las mejores funcionalidades que ofrece facebook, de las tantas que tiene, es la de la posibilidad de hacer videollamadas para comunicarse con sus contactos dentro de Facebook. Este procedimiento es muy sencillo de hacer, así que si quieren realizar video-llamadas en facebook pues nosotros a través de esta sencilla guiá les mostramos como pueden activar esta opción.

Antes que nada tengan presente que para realizar este tutorial deben tener instalado Skype, ya que la videollamada utiliza esta aplicación, así que si no esta instalada no funcionara esta opción.

Activar videollamadas en facebook

1. Primero lo que debemos hacer es ir a Facebook Videocalling, y clickear en “Comenzar”.

2. Luego elijen un contacto del chat, y a continuación clickean en el pequeño botón que tiene una cámara web para comenzar la configuración.

3. Ahora se nos va abrir otra ventana y seleccionamos configurar.

4. Después de clickear en configurar, se abrirá un cuadro que nos mostrará un archivo para descargar, llamado “FacebookVideoCallSetup”. Lo que hacen es clickear en “Guardar archivo” para descargarlo.

5. Una vez que este descargado en su pc lo ejecutan e instalan al plugin.

6. Ahora clickeamos nuevamente en la “camarita” del chat para que se nos abra automáticamente la llamada con quien deseemos hablar. Recuerden que es necesario que tengan Skype instalado.

7. Y listo, ya estamos haciendo una videollamada por facebook.

Como aclaración les dejamos que, en caso de que estemos llamando a una persona que no tenga instalada la extensión, el mismo Facebook le indicara cómo descargarla e instalarla para que se pueda comunicar con ustedes.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *