Las ediciones más básicas de Windows 7, como lo son la Home Basic y Starter, por razones comerciales tienen deshabilitadas la mayoría de sus funciones de personalización y efectos visuales, lo cual a muchos usuarios no le es de su agrado por que no pueden tunear su sistema. Un ejemplo de esto es en la edición Home Basic donde podemos ver que las transparencias de Aero o el Aero Peek no están habilitadas, y ni que hablar en la edición Starter donde ni siquiera podemos cambiar el fondo de pantalla.

Si ustedes son usuarios de estas ediciones de windows 7 y quisieran activar esas funciones de Aero pues ahora pueden hacerlo gracias a una herramienta la cual les permitirá personalizar su sistema operativo. Lo único que deben hacer es descargar e instalar el archivo que les dejamos en el enlace que ven más abajo, haciendo eso ya tendrán todas las funciones activadas de su Win7 Starter o Home Basic, logrando que puedan instalar temas para Windows 7, usar el Flip 3D, el Aero Shake, y otras características más.

Si por alguna razón no les gusta como les quedo su Windows y quieren desactivar estas opciones pues pueden hacerlo también, simplemente tienen que volver a ejecutar el archivo y reiniciar la computadora, con esto la PC les quedara como al principio, y no se preocupen que no perderán ni se dañara ningún archivo.

Enlace: Aereo Patch
Vía: Genbeta