Acelerar descargas Torrent

Por lo general las redes que involucran Torrent son de las que soportan una gran variedad de formatos y un sin fin de elementos; es por ello que dichos sitios buscan siempre favorecer al usuario; ya sea BitTorrent o UTorrent; sus objetivos son claros a la hora de descargar cualquier tipo de archivo.torrent

En esta ocasión presentaremos algunos elementos que permitirán acelerar la descarga de archivos Torrents ya que aunque sabemos que es muy eficiente, su ventaja radica en los múltiples usuarios en los que se basa, para siempre acceder a la descarga, y no tener que esperar a que el usuario se conecte para obtener ese archivo.

Entre los elementos mencionamos:

  • Burlar el  Firewall

Para acelerarlo esta es una de las más fáciles de realizar; y es que puedes añadirlo a la lista de sección de tu Firewall. Esta red Torrent se basa en el intercambio de archivos y al no compartirse correctamente podrás alentar las descargas; es por ello que debes indicarle a la computadora la acción ya mencionada.

  • Direccionar los puertos

Para violar esa pared cortafuegos deberás abrir los puertos que utiliza nuestro cliente de Torrent, para ello puedes asignar un puerto estático y redirigirlo desde tu módem o tu router.

  • Habilitar el máximo de conexiones abiertas

Windows siempre tiene un número limitado de conexiones abiertas de tipo TCP / IP que son alrededor de 10.  Esto sin duda es útil si es que tu prestador de servicios te permite ilimitarlos; pero recuerda no es algo recomendable si no manejas todos los aspectos de tu ordenador; ya que puede generar espacio para agentes extraños.

  • Share ratio

Este aspecto por lo general no  se puede controlar. Esto es importante; ver la cantidad de seeders (Usuarios que comparten archivos) y de peers (Usuarios que están descargando). Para ver que esta sea armónica; los que tienen más usuarios compartiendo y descargando, son más lentos para descargar.

  • Velocidad de Subir archivos

Debes compatibilizar la velocidad óptima para el subir archivos y que no influya sobre la velocidad de descarga; eso debes ir probando dependiendo de la cantidad de archivos que compartes.

  • Múltiples Usuarios

Muchos usuarios; llamados Trackers; número de seed y peer, permite obtener conexiones más estables. Siempre es mejor y óptimo realizar la búsqueda y luego copiar la dirección para descargar el determinado archivo, permitiendo así un mejor tráfico y un equilibrio con los elementos ya antes mencionados.

Seguro que esta es una de las mejores formas para descargar, ya que es segura confiable y verificable, antes de la descarga, lo que hace que estas mejoras permitan optimizar los recursos de tu ordenador y llegar a un mejor servicio de estas aplicaciones.

Vía: MuyComputer



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *