7 trucos para Windows 7

Como primera aproximación debemos mencionar que Windows está lanzando un plan para que Windows 7 sea la nueva paltaforma a seguir; es por ello que ha hecho circular en diferentes fuentes; algunos elementos que hacen pensar que este sistema operativo no es del todo descartable; sino más bien rescatable.

A continuación mencionaremos 7 trucos windows 7 que servirán para adentrarse a este nuevo sistema operativo de Microsoft

080827_windows7_logo

  • Manejar las ventanas; Este sistema operativo simplifica los elementos como documentos y otros; ya que podés apilar las ventanas o moverlas a tu propio placer. Para hacer un cambio en el tamaño vertical; la ventana se arrastra hacia arriba y para agrandarla sólo debes hacer un doble click sobre ella. Tambien hay nuevos atajos de teclados como:

Boton Windows + Flecha izquierda o Flecha derecha, apila a media pantalla.

Boton Windows + Flecha Arriba o Flecha abajo maximiza y minimiza.

Boton Windows + Shift+Flecha Arriba o Flecha abajo maximiza y recupera el tamaño vertical.

  • Moverse entre ventanas; Si eres de usar multiples ventanas de un mismo programa podrás ir por cada una de ellas de manera ascendente conforme hayan sido abiertas con sólo hacer click sobre la barra de tareas; manteniendo presionado el boton CTRL.
  • Limpiar la Pantalla; Este sistema operativo permite regular los colores de vista de documentos y otros; ya que se sabe que en diferentes ambientes las luces son de diferente manera; para ello existen dos funciones muy simples: Ajuste de Texto ClearType y Calibrado del Color de la Pantalla. En la pantalla ejecutar dar los siguientes tectos cttune.exe y dccw.exe, sino están también disponibles en el Panel de Control.
  • Barra de tareas ordenada; Se puede ajustar los primeros cinco de la barra de tareas; acomodandolo mediante el arrastre; aunque mediante un atajo es posible abrirlos pulsando: Boton Windows +1, Boton Windows +2, y así sucesivamente.
  • Navegar por la barra de Tareas;  Este atajo: Boton Windows +T  permite administrar la barra de tareas. Sobre esto pulsando Return se ejecuta. Obviamente, para detener este modo de trabajo basta con pulsar Esc.
  • BitLocker®;  esta nueva aplicación BitLocker To GoTM  permite encriptar los dispositivos de memoria USB y discos duros externos; para activarlo debes darle click al explorador y seleccionar “Activar BitLocker”.
  • Plataforma de Resolución de Incidencias de Windows; esta es una plataforma que permite establecer un patrón de errores, la cual permite no tener que pedir constantemente ayuda. Sólo debes escribir “fix” o “Troubleshoot” en Inicio. El sistema te mostrará una serie de Paquetes de Resolución de Incidencias de Windows donde podemos elegir aquél que parece más adecuado a nuestro problema y el solucionador de incidencias intentará por su cuenta resolverlo.

Vía: ReparacionesdePC



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *