50 pantallas de inicio o BootScreen para Windows Xp

Personalizar tu computadora tiene muchas variantes; ya sea el tema; el fondo; la fuente, el cursor, y muchos aspectos más que hacen que tu ordenador sea unico. En este caso hablamos de Bootscreen una forma simple de modificar el inicio de tu ordenador dándole así un tinte personalizado al inicio que es algo tan cómun.

Ahora bien; muchos se preguntarán ¿qué es un Bootscreen?
Un Bootscreen es una imagen como el Wallpaper pero que se ubica en la pantalla de inicio de Windows; es decir cuando por lo general aparece el nombre de Windows Xp con el logo en la parte de arriba. El bootscreen es una imagen que modifica ese aspecto y le da una particularidad que hace ver que esos dos minutos o el minuto que se demora en prender tu computadora sea más llevadero.

En esta oportunidad presentamos una serie de 50 bootscreen para Windows Xp; para que puedas elegir y variar siempre que desees tener una imagen nueva al iniciar.

t8n4ht

Para instalar la pantalla de inicio existen varias opciones; pero mencionaremos una y es una aplicación de tipo freeware llamada BootSkin.
Este programa facilita la acción de cambiar la pantalla de arranque de Windows por defecto por una de las muchas opciones de la librería de este programa; pudiendo cargar alguna de las siguientes imagenes dentro del pack ya mencionado; esto se realiza haciendo click en Open File y luego buscando la dirección de descarga.

Las imágenes van desde sentidos abstractos hasta elementos como caras u otros elementos visuales que hacen que tu entrada sea acorde a tu estilo; ya sean mezclando colores muy vivos o quizá teniendo tonos grises. Lo cierto es que la gran variedad permite tener opción para elegir la que mas te guste para iniciar Windows.

Para descargar el programa Bootskin haz click Aquí

Para descargar el pack de 50 imágenes para Bootscreen haz click Aquí (clave: tomias)

Vía: Milrecursos



One Response

  1. LUCIANO 7 febrero 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *