5 sitios para escuchar musica online

Mientras la velocidad que nos entregan los proveedores de internet es cada vez mayor, los sitios dedicados al genero musical aprovechan de esta mejora para proveernos de música a medida que los interpretes publican sus álbumes, dándonos desde los hits del momento hasta los temas olvidados, pero tan escuchados en décadas anteriores. Estos sitios mantienen una gran biblioteca musical en crecimiento para que disfrutemos de la música que escuchamos todos los días en la radio.

De esta manera desde estos sitios nos damos el gusto de escuchar esos temas inéditos de nuestros artistas preferidos para luego si nos gusto, hacer la compra del disco en cuestión o simplemente escucharlos sin obligación de compra alguna.

Los 5 sitios mas visitados de la web que nos entregan música las 24 horas del día son:

ShoutCast.com

ShoutCast

Este sitio nos proporciona lo mas variado en música para nuestros oídos, donde podremos elegir una estación musical por su genero. Este sitio se hizo popular ya que cualquiera puede transmitir música desde su PC, optando así por las colecciones que se entregan desde todo el mundo.

BuenaMusicaViva.com

cabeza_guitarra

Aquí nos entregan una lista con las 22 canciones de artistas internacionales mas escuchados del mundo.

fullTono

fullTono.com

Muy completo sitio donde podremos escuchar las canciones más escuchadas. Podremos buscar por compositor y por genero musical también. El sitio nos deja también crear nuestras listas de canciones,  ver las letras y dedicar un tema musical a alguna persona. Amplia discoteca digital.

Enla D isco

EnLaDisco

Este nos ofrece una muy variada biblioteca musical para escuchar online ya que nos da listas de interpretes, listas de generos musicales y la posibilidad de buscar alfabéticamente un artista. EnLaDisco.com nos entrega en su pagina principal una lista de 193 temas para reproducir en la forma que queramos. Podremos encontrar música en español como también interpretes internacionales en otros idiomas.

DikMp3

DikMp3

Si lo que queremos es escuchar remixes, musica dance o marchas este sitio nos da todo lo que precisamos para deleitarnos con los mejores interprtes de estos generos. Pero tambien es posible encontrar aqui generos musicales como rock, salsa, reggaeton entre otros, o seleccionar un interprete musical.



One Response

  1. Almedra 4 febrero 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *