5 sitios para descargar wallpapers gratis

A quien no le gusta darle distintos aspectos al escritorio de nuestro PC, hoy presentaremos 5 sitios dedicados a la descarga de fondos de pantalla o wallpapers que van de lo mas variado a lo mas excentrico, con multitud de resoluciones y lo mejor de todo: gratis

Fonditos

fonditos

En lo que respecta a fonditos.com, el mismo muestra los fondos mas recientes en miniaturas y además presenta una extensa lista de categorías entre las que encontramos: 3D, animales, caricaturas, juegos, paisajes, vehículos y muchas categorias mas. Se trata de un sitio en español y de un manejo muy sencillo.

Socwall

socwall

Brinda wallpapers muy elegantes, además al ingresar al sitio nos encontramos con los fondos mas recientes, a los cuales les podemos poner un puntaje. Esta web es ingles pero brinda gran facilidad de descarga y manejo de los mismos.

Mundodescargas

mundodesc

Además de contar con varias categorías de fondos también ofrece la posibilidad de buscar fondos por medio de un orden alfabético. Es una web en español y brinda además varios tipos de descarga, además de fondos de escritorio.

Tus wallpapers gratis

wallfree

Esta organizado en categorías al igual que la mayoría de los sitios, pero además brinda en su home los fondos mas recientes, mas vistos y además una galeria al azar de wallpapers. Es un sitio en español.

Menudowallpaper

menudo

Es una pagina española  muy sencilla y que ofrece muchísimos fondos de pantalla en diferentes resoluciones, la desventaja radica en que no podemos navegar por categorías.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *