5 atajos de teclado para twitter

Si recién están empezando a utilizar la red social twitter entonces estos trucos que les dejamos les serán de mucha ayuda, ya que los ayudaran a escribir más rápido y ahorrarse tiempo. En cuestión son 5 atajos de teclado para twitter que les permitirán enviar mensajes directos, saber la identidad de un usuario, saber cual fue el último tweet de un contacto, marcar como favorito a un tweet y conocer las estadísticas de nuestra cuenta o la de otro.

5 atajos de teclado para twitter

Enviar un mensaje directo: Para enviar un mensaje directo al instante, simplemente debemos escribir D + el nombre del usuario + el mensaje y listo. Por otro lado si estamos en la página principal de Twitter simplemente tenemos que presionar la tecla M para ser llevados a un nuevo mensaje directo.
Ejemplo D universoguia y su mensaje.

Conocer la identidad de un usuario: Si quieres saber la información que aparece en el perfil de un usuario solo deberás colocar WHOIS + nombre de usuario con el carácter @.
Ejemplo WHOIS @universoguia

Saber cual fue el último tweet de un usuario: Para saber cual fue el último tweet que envió un usuario, solamente lo que tenemos que escribir es GET + nombre de usuario con ).
Ejemplo  GET @universoguia

Marcar tweets como favoritos: Para no tener que hacer clic en la estrella que marca los tweets como favoritos, solo debemos escribir FAV + nombre de usuario que publico ese tweet y listo.
Ejemplo FAV @universoguia

Saber cuantos seguidores o a cuantas personas seguimos: Con este comando podemos saber la cantidad de seguidores que tenemos y a cuántas personas estamos siguiendo, para ello simplemente ingresan STATS + nombre de usuario.
Ejemplo STATS @universoguia

Como verán con estos atajos podrán sacarle un mejor provecho a twitter y se ahorran un poco más de tiempo, así que pónganlos a prueba.

Via: bitelia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *