5 Antivirus gratuitos para Windows

Si bien los antivirus hoy en día se van perfeccionando cada vez mas gracias a que van de la mano de la tecnología, los virus no se quedan atras, es por eso que necesitamos contar con un buen antivirus, que sea confiable y además gratuito. En este caso presentaremos 5 antivirus gratuitos que son muy recomendables para Windows XP.

avg

AVG free Edition: compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Si bien tiene funcionalidades limitadas debido a que es gratuito funciona muy bien, entre las opciones que brinda: fácil instalación y utilización, elimina virus y spyware.

avast2

Avast Home Edition: Disponible solo para uso personal y no comercial, el único requisito es registrarse desde aquí, luego recibirán una clave de licencia gratuita, la cual dura 1 año. Brinda actualización automáticamente, asi no debemos perder tiempo en realizarlo manualmente.

76056_clamwin

Clam Win: Soporte para Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista. Alto porcentaje de detección de Virus y spyware, planificador de búsqueda de virus, actualizaciones automáticas, soporte de añadidura de Microsoft Outlook.

antivir-personal-70600268_2

AntiVir: Detecta y remueve más de 50.000 virus y tiene la opción de actualizar la lista de virus en Internet. También tiene un Virus Guard que monitorea todos los archivos que bajas de Internet. Soporte para para Windows 98/Me/NT/XP/2000/NT.

1883-bitdefender-lg1

BitDefender Free Edition: Consola de administración centralizada, análisis de sistema, análisis programado, análisis inmediato, actualizaciones manuales y automáticas, cambio de interfaces a cargo del usuario, con la posibilidad de crear nuestras propias interfaces, cuarentena, ficha de informes, soporte técnico gratuito.

Para descargarte AVG Free Edition haz click aquí.

Para descargarte Avast Home Edition haz click aquí.

Para descargarte Clam Wind haz click aquí.

Para descargarte AntiVir haz click aquí.

Para descargarte BitDefender debes inicialmente registrarte aquí.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *