3 paginas para descargar subtítulos en español de películas y series



Si están buscando paginas  webs en donde poder descargar subtitulos en Español de series o películas las cuales se encuentrar en idiomo ingles, pues nosotros les recomendamos que visiten cualquiera de las tres paginas que a continuación les dejamos.
En estos tres sitios podrán buscar y descargar en español cualquier subtitulo ya sea de series o películas, sin importar si es una pelicula nueva o una de muchos años atras.

SubDivX

Uno delos sitios más usados por los usuarios para buscar subtitulos en español es este que les mostramos. En SubDivX pueden buscar subtítulos en español para DivX, ademas tiene una opción para que los usuarios que hayan descargado los subtítulos pueden valorar su calidad, lo que nos da información antes de la descarga para valorar si nos interesa o seguimos buscando. Otra cualidad es que posee un foro, blog, y nos da la posibilidad de suscribirse al feed para conocer nuevos subtítulos subidos, y además es colaborativo.

Sólo Subtítulos

Esta es una buena opción para toda la comunidad hispana de la web, y es que en SoloSubtitulos encontramos gran variedad de subtítulos en español para descargar subidos por usuarios de habla hispana, así que los usuarios de América Latina también podrán encontrar subtítulos subidos por sus compatriotas que seguro les resultan más interesantes. De esta manera podrán bajarse los subtítulos de su zona, así sean Argentinos, Colombianos, Mexicanos, Venezolanos, o de otro país.

Open Subtitles

En éste sitio podemos encontrar gran variedad de subítulos para películas DivX, en varios idiomas, entre ellos el español. Al igual que SubDivX también es una página colaborativa en la que además de buscar los subtítulos que nos interesen podemos aportar los que tengamos y realizar peticiones de los subtítulos que necesitemos y no estén en la base de datos de Opensubtitles. Asimismo, nos ofrece una aplicación, Opensubtitles Player, totalmente gratuita.

Estos son los 3 sitios que son utilizados por muchos usuarios para descargar subtitulos, así que son altamente recomendables. Por otro lado, muy prontamente les estaremos mostrando como pueden insertar estos subtitulos que descarguen en la película.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *