2 Dietas para bajar 5 o 10 kilos en un mes

Bajar 5 o 10 kilos puede llegar a ser muy fácil siguiendo una dieta estricta, sin cometer abusos y principalmente tomado mucha agua (3 o 4 litros por día), como siempre sucede, al llegar el verano solemos sacar esa ropa más fina que teníamos guarda y nos damos cuenta que muchas veces esta ya nos queda chica cuando antes nos andaba lo más bien. Esto sin dudas se debe a tal vez un aumento de nuestro peso, es por eso que nosotros hemos decidido traerles unas recetas para que bajen esos kilitos de más.

Disfruten a continuación de 2 dietas para bajar entre 5 a 10 kg en 1 mes. Tan solo elijan alguna de las dos y luego comenten que tal les ha ido,  tengan en cuenta que no es recomendable seguir la dieta por mas de 1 mes y consultar siempre a un profesional especializado.

Dieta 1

Primero esta dieta puede realizarse durante 1 mes, y con control medico puede prolongarse por todo el tiempo que se desee. Traten de beber mucha agua (3 litros por día) y caminar 4 km diarios si pueden. Las frutas cómanlas solas o en ayunas, y no se permiten comer frutas antes o después de las comidas.

Desayuno: Tomen leche descremada con infusión preferida + edulcorante + 1 tostada de pan integral de molde con mermelada light ó 1 yogurt ó 2 piezas de frutas.

A media mañana: Leche descremada nuevamente con infusión preferida + edulcorante ó 1 yogurt ó 1 piezas de frutas.

Y para el almuerzo y cena tiene los siguientes alimentos:

  • Berenjenas rellenas de carne picada
  • Revuelto de huevos con champignones
  • Tortilla de papas con ensalada mixta de lechuga, pepino y cebollas
  • Lentejas con espinacas.
  • Pollo a la plancha (pechuga) con brocoli al vapor y ensalada
  • Filet de merluza a la plancha con rodajas de calabazas hervidas aderezadas con queso blanco diet.
  • 1 lata de atún al natural con ensalada de lechuga, huevo duro, tomate, cebollas.
  • Carne roja magra con zanahorias ralladas y tomate con orégano.

Dieta 2

A la mañana: tomar un yogurt ser light, así sea con cereales o bebible junto con una barrita de cereales Light también. 3 tostadas con mermelada Light, no más de 3 con mate con edulcorante. Y no se olviden de tomar por la mañana si o si 1 litro de agua, eso es lo primordial de la dieta “El Agua”.

Al mediodía:

  1. Un árabe tostado de jamón y queso, esa es una opción.
  2. Arroz con atún, choclo y huevo duro, que la pueden acompañar también con 2 milanesas, ojo que sean chiquitas las milanesas y hacerlas al horno con un poquito de aceite.
  3. Churrasquito con tomate, o zapallitos con huevo.
  4. 2 sándwich de milanesa con pan negro Light, 2 rodajas de tomate, le pueden poner mostaza que no pasa nada, pero no mayonesa.
  5. Omelet de jamón y queso o de verdura.
  6. Hamburguesas pueden comer 2, hacerlas al horno como las milanesas, o sino filet de merluza con una ensaladita de tomate y lechuga, o acompañarla con una ensalada de atún con un churrasquito.

A la tarde:

  1. Por la tarde hay que tomar agua hasta la noche, 2 litros, eso es muy importante, en la dieta.
  2. Comer una gelatina Light.
  3. Yogurt como el de la mañana, cualquiera de los 2, con cereales o bebibles.
  4. Una barrita de cereales Light.
  5. 3 tostaditas de con mermelada Light, ojo no mas de 3.
  6. Ensalada de frutas.

Y a la noche pueden comer lo mismo que al mediodía pero obviamente variando. Si quieren los domingos pueden hacer un pequeño desarreglo, pero traten de no abusar mucho.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *